La flor de Junio

                                       Esta es una novela casi enteramente autobiográfica, en donde afloran todos los recuerdos de mi niñez, recuerdos que me dejaron marcado para el resto de mi vida, al igual que les aconteció a otros muchos que en aquellos días eran unos niños.Fueron unos tiempos duros y difíciles en los cuales la vida de los hombres apenas tenía valos, años en los cuales se enfrentaros los hombres en la tierras de España, con ferocidad y con saña.

                            Cuento aquello que viví y de lo cual fui testigo directo o indirecto y puedo asegurar que de todo ello a pesar de los años transcurridos, en mi mente y en mi imaginación todavía están frescas las imágenes, como si todo cuanto relato terminara de ocurrir en este mismo mometo y espero que jamás vuelvan a succeder años y aconteciminetos como aquellos que se describen.

1 opinión en “La flor de Junio”

  1. Aunque te conoci hace muchos años, y luego, por los lances de la vida, perdimos el contacto, siempre he admirado tu vitalismo y honestidad.
    Si hay algo que lamento , es no haber tenido el tiempo suficiente para poder hablar contigo, o mejor escucharte. Te espero este verano en Cirat…tienes tanto que contarnos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *