La Ira de los Dioses

      Esta obra que nadie pense que es una novela. No lo es. Es realmente un libro de historia contemporánea, pues cada uno de sus capítulos relata hechos enteramente reales, que acontecieron en el transcurso de los años 1931 a 1942.
      Esta obra, como el lector podrá ver, está dividida en dos partes bien definidas: “Agente Rojo” y “Los pájaros de la cárcel azul” y en la parte central de su contenido, podrá ver el lector unos dibujos que fueron realizados por un preso de entre los varios miles que pasaron por la cárcel franquista de Pueblo Nuevo en Barcelona entre 1939 y 1942.
      De todas formas, quiero aclarar a quienes lean este libro, que no soy, ni de los unos, ni de los otros, solo deseo que entiendan que soy un ciudadano librepensador que no pertenezco a ningun partido politico y, que relato acontecimientos que realmente ocurrieron y que fueron vividos por el agente de policía que me lo relató.
      Comencé a escribir su contenido en mi casa de Cirat, en el Alto Mijares el dia 14 de Agosto de 1996 y terminada el día 29 de Octubre del mismo año.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *