La Nostalgia del Viento

            La edad media es una de esas épocas realmente interesantes para muchos investigadores y estudiosos de la historia. Para muchos hombres y mujeres de nuestros días, aquellos tiempos fueron unos tiempos de oscuridad y de tinieblas y no caben dudas de que en parte fueron, ya que la cultura, los conocimientos, todo aquello que podía haber servido para un desarollo progresivo de los hombres y mujeres de la cristiandad hispana que poblaba los diferentes reinos existentes sobre la península Ibérica, habia quedado encerrado en exclusividad en el interior de los grandes monasterios, a los cuales “el pueblo” no tenía acceso.
             
          Pero en aquellos tiempos en nuestros reinos moraban otros españoles que no compartian la misma verdad. En mi novela, relato los amores entre un “médico” de la aljama de Morella y una doncella Morellana y describo el incendio de aquella antigua aljama.
                  Terminé de escribir esta novela, el día décimo del mes del Av del año 5767, siendo el vigésimo quinto día del mes de Julio del año de Cristo del 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *